¿Es buena la marca TACKlife? – el fenomeno de la nueva marca de herramientas

La marca de taladros TACKLIFE es de las más conocidas en Europa y gran parte del mundo, gracias a su calidad y diversidad de modelos disponibles en el mercado, que buscan satisfacer las distintas necesidades de las personas, con muy buenas aplicaciones en el campo de bricolaje y en el trabajo profesional.

taladro marca china de amazon TACKLIFE multifuncion

Al hacer un sondeo por Amazon, verás que son los taladros más generalizados. Las personas que los adquirieron hablan maravillas del producto.

Si quieres algo te inspire fiabilidad, para no tener que llevarte una decepción a pocos minutos de estar trabajando, entonces, esta sería la opción más acertada. Los taladros Tacklife permiten trabajar en cualquier tipo de material, aunque la mayoría de los modelos están más ajustados al área del bricolaje.  Aun así, ¡Lo que necesites, esta marca te lo ofrecerá a un precio justo!

La puntuación en la mayoría de las publicaciones de Amazon está por encima de 4,5 de 5 estrellas y es ideal para el uso esporádico en la casa. En ese caso, sería un taladro que duraría décadas funcionando perfectamente y la inversión sería muy baja.

Otras herramientas de la marca Tacklife

Tacklife es una marca que destaca por sus artículos eléctricos de gama media en casi todos los ámbitos del bricolaje, la mecánica ligera y electricidad a nivel no industrial.

Entre sus productos destacan las herramientas de bricolaje, accesorios y artículos de construcción.

tienda Oficial

¿Quién fabrica la marca TACKLIFE?

logo de la marca tacklife

El origen de esta marca es muy similar que el de otras marcas de herramientas chinas, y es que TACKlife es una de las marcas blancas de Amazon, seguramente ya te habrás dado cuenta de que no la venden en ningún otro comercio a pie de calle.

Cuando un producto es muy demandado por los usuarios, la plataforma de Amazon suele replicarlos con las mismas características y precios, de esta manera ellos satisfacen la necesidad del comprador.

 Una de las ventajas es que este producto es distribuido por la misma empresa Amazon, es decir que en un par de días llegará a tu casa y no tendrás ningún problema con la garantía o devolución, en caso de ser necesaria. 

Tacklife se ha ganado el reconocimiento del público en este rubro por los buenos materiales de fabricación, buena concepción para la usabilidad y versatilidad en controles de adaptación de potencia. Estas características lo hacen eficientes en el trabajo amateur y profesional.

No tiene mucho tiempo en el mercado, pero se extendido con gran éxito en apenas unos años. ¿Cuál es truco? Siempre tienen una opción que se adapta específicamente a tu presupuesto.

Ver ofertas de esta marca

Características de los taladros marca TACKLIFE

  • Son multifuncionales. En varios incluyen dos o tres funciones en un solo producto. Algunos tienen la función de taladrar, atornillar, desatornillar y percutir integradas en el mismo equipo.
  • Excelente relación precio / potencia. Su relación entre precio y potencia (€/ vatios) es muy rentable, obteniendo un ahorro que puede llegar al 54% en comparación a un producto similar.
  • De potencia ajustable. La fuerza de tracción puede ajustarse según el material, dureza del rascamiento y profundidad a la que quieras llegar.
  • Vienen con accesorios y distintos cambios de punta y broca
  • Son inalámbricos, por lo que puedes gozar de toda la maniobrabilidad y autonomía que ofrece sus baterías de 2 amperios. En este sentido, no depende de tomacorrientes ni requiere utilizar extensiones de cableado difíciles de transportar.
  • Está diseñado ergonómicamente para otorgar comodidad en el agarre.
  • Tiene un motor que va a 16 pares, que se traduce en la combinación potencia y precisión en tu trabajo.
  • Viene con un cinturón, ideal para trabajar en andamios, escaleras y otros sitios incomodos.
  • Sistema de alumbrado LED, que enciende al arrancar el motor, mejorando tu visión en ambientes oscuros o intrincados.
  • Viene con 2 años de garantía, que certifican su calidad.
  • Vienen con accesorios, incluyendo puntas, adaptadores, cargador y equipo para el transporte y almacenaje.

Mejores modelos de taladros de marca TACKLIFE

A continuación, partiremos del análisis de todas las opciones de taladros Tacklife que hay en el mercado y filtraremos para ti los 2 mejores taladros, en función a sus especificaciones técnicas, usabilidad, precio, adaptabilidad y durabilidad.

Estas opciones tienen características y precios distintos. Por eso, te ayudaremos comprender cuál es la  mejor opción para ti dependiendo de lo que necesites hacer. De todos modos, puedes visitar los mejores taladros inalámbricos o los taladros de la reconocida marca TEENO y de la marca TECCPO

1.    Taladro multifuncional PCD04B

Se trata de un taladro inalámbrico, de uso multifuncional, con excelente relación calidad precio.

Es muy bueno para trabajos en el hogar y es fácil de manipular, dado su diseño intuitivo, bajo peso y gran potencia en relación a sus dimensiones. A pesar que apenas vale un tantico más que un taladro cableado de otras marcas, con este podrás taladrar, atornillar y percutir.

Es apropiado para ambientes con poca iluminación dado a que tiene un foco de luz brillante incluido. Sin duda, es la mejor opción para utilizar en espacios abiertos ya que no tendrás que estar pegado del tomacorriente para ponerlo a andar.

TACKLIFE percutor

Ver ofertas de este producto

Ventajas y Desventajas del Taladro multifuncional PCD04B

Pros

  • Es multifuncional
  • Tiene luz LED brillante que facilita el trabajo en sitios cerrados.
  • La broca se cambia rápidamente
  • Se puede trabajar en madera y metal
  • La batería es de carga rápida y dura bastante.
  • Tiene diseño compacto y ergonómico. Su tamaño pequeño en comparación a su fuerza
  • Permite cambiar las velocidades para evitar accidentes o esfuerzo innecesario.
  • Tiene medidor de batería

Contras

  • No es bueno para trabajar en concreto u hormigón.
  • No cuenta con tecnología brushless, para realizar cambio de polaridad del motor
  • Es un poco ruidoso (75 Db)

Incluye: 

Viene con cuarenta y tres accesorios, estima: treinta y dos tornillos diferentes; seis brocas de metal, tres brocas de madera, una hebilla de cinturón resistente y 1 maletín de transporte de gran calidad.

También vienen con las baterías de Ion de litio de 2.0Ah, un cargador de baterías, un eje flexible porta puntas de atornillado y un extensor para puntas de atornillados.

Características de Tacklife PCD04B

  • Mide 17x18x7.5cm con forma compacto.
  • Potencia máxima de 65,7 vatios / Motor de 18 voltios
  • Fuerza de par máxima de 60 Nm, con 16 ajustes de torque.
  • 2 pasos de velocidades. De 450 RPM y 1600 RPM
  • Frecuencia de impacto de máxima de 3000 bmp.
  • El atornillado dispone de dos velocidades (400 y 500 RPM) con placa de liberación de 13 mm (1/2″)

taladro marca TACKLIFE

👉 El taladro multifuncional PCD04B tiene una alimentación de 18 voltios, pesa solo 1.3 Kg. Su fuerza de apriete te permitirá trabajar sin problemas en materiales suaves, madera y metal. Para concreto, se requeriría un poco de tiempo y dedicación. En definitiva, tiene una capacidad perforación de 30mm para madera, 13mm para metales y 8mm para ladrillo.

👉 Si lo requieres, puedes guardar el kit completo con sus 38 piezas dentro de tu mochila sin que te ocupe mucho espacio y así poder trabajar a cielo abierto si lo deseas. Por ser inalámbrico, no tendrás que cargar cables ni depende directamente de la electricidad.

👉 Su doble velocidad mecánica es obtenida mediante engranajes que prima el par de apriete. Igualmente, no te complicarás al momento de cambiar la punta porque el portabrocas tiene mandril automático con bloqueo de huesecillos. Además, puedes cambiar la broca con una sola mano.

En resumen

Es un taladro más orientado al bricolaje casero, con capacidades eléctricas que lo ubican dentro de la gama media, Aun así, tiene todas las características de maniobrabilidad, calidad del material, buena pinta y capacidad de ajustes de parámetros de un producto gama alta. En todo caso, su precio es casi un regalo.

Si quieres un taladro para utilizar con baja frecuencia, no es necesario que hagas un gasto mayor, con este taladro te bastará y, seguramente, superará las expectativas que tengas. Ahora, si quieres utilizarlo a nivel industrial y para obras mayores, es mejor que busques un modelo con mayor potencia.

2.    Atornillador de impacto PID02B

Este atornillador de impacto más asequible que la versión de 60 Nm, siendo ideal para trabajos menores y esporádicos.

Sin embargo, tiene el triple del poder (180 Nm) que la versión multifuncional PCD04B. Qué irónico, ¿no?

Atornillador de Impacto 18V TACKLIFE

Lo que más llama la atención es su bajo precio, con relación a su poder de torque. Puedes apretar y aflojar tornillos, poner pernos de bloqueo y percutir/impactar sin problemas en casi cualquier superficie.

Es cómodo, pequeño, portátil e inalámbrico, con pilas de alto duración de 2 amperios / hora. A pesar de ser más pequeño que otras versiones multifuncionales, logra más revoluciones por segundo.

Viene con todos los accesorios que puedas necesitar y sólo pesa 3,3 kilogramos.

Ver ofertas de este producto

Incluye:

Viene con una batería y cargador rápido, 32 brocas para tornillos de 4x120mm, 19 juegos de tomacorrientes, 3 adaptadores de Taladro y un bar de extensión.

Ventajas y Desventajas de Atornillador de impacto PID02B

Pros

  • Precio muy bajo en comparación a otras marcas
  • Se puede atornillar en hormigón.
  • Excelente para trabajos menores y de bricolaje
  • Tiene diseño compacto y ergonómico
  • Tiene luz LED brillante
  • Batería de larga duración de 2 amperios de carga rápida
  • Tamaño pequeño y gran fuerza de torque
  • Se puede controlar la velocidad de giro con un solo dedo

Contras

  • No se puede percutir.
  • Hace falta una broca hexagonal para perforar.
  • No cuenta con tecnología brushless

Características

  • Una vez empacado mide 29,4 x 26,4 x 13 cm
  • Motor de 18 voltios
  • Potencia de par máxima de 180 Nm
  • Velocidad de 2800 RPM
  • Frecuencia de impacto de 3600 IPM
  • Batería Ion-Litio de 2000 mAh
  • Control de velocidad sensible a la presión.

TACKLIFE taladro atornillador👉 Este modelo es compatible con la mayoría de los tornillos.  Aplica para tornillos de máquina (M4 a M8), pernos de tipo estándar (M5 a M16), tornillos de alta resistencia (M5 a M12) y tornillos de rosca gruesa de 22 a 125 mm). Para hacerlo más increíble, sus partes y accesorios son intercambiables con los modelos PCD04B, PCD05B, PCD04C, PCD06C de la misma marca.

👉 Puedes controlar la velocidad con un solo dedo, ya que el interruptor de encendido es sensible a la presión. Esto te dará completo control sobre el proceso de torque y evitar dañar a tornillos o estar cambiando velocidades a cada rato.

👉 Lo puedes utilizar en tu casa, reparar muebles, decorar o lo quieras. Ya sea en madera, metal y cemento. La luz LED y su mango de goma hará que la experiencia de trabajo sea absolutamente cómoda.

👉 Con tan solo una hora de carga la batería estará complemente llena. Cuenta con un mandril de cambio rápido de 1/4 «(6.35 mm) que hace que se pueda reponer el accesorio de forma más rápida. A estabilidad está dada por la caja de metal del martillo.

En resumen

La notable de este modelo reside en la versatilidad del ajuste de la velocidad (mientras más fuerte aprietes, más rápido irá) y su elevada potencia de torque siendo de pequeño tamaño.

Pero, el parámetro más resaltante es su precio, que es casi un tercio de lo que puede observar para modelos similares de otras marcas

Los comentarios en Amazon son, en su mayoría, positivos y favorecedores. Las características más llamativas giran alrededor de su relación calidad/precio. El 61% de las personas lo valoran con 5/5 estrellas.

Si necesitas hacer trabajos al aire libres, sin depender del tomacorriente, este producto de conviene.

¿Qué dicen de la marca TackLIFE?

El aspecto que más resalta de su línea de taladros es el excelente rendimiento de éstos, pero a un precio para nada elevado. Puesto a que vienen en varios modelos, podrás llevar el que más se ajuste a tu necesidad, sin tener que pagar más.

En general, su estructura suele ser compacta, permitiéndote controlar la mayoría de los parámetros de trabajo (velocidad, tracción, pares, iluminación y tipos de puntas) por lo que, en términos de accesibilidad y maniobrabilidad, es una opción muy rentable.

 

Otras marcas chinas- Low Cost

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!