Taladros Worx

Taladros Worx

Hoy en día un hombre sin herramientas es un hombre incompleto. Ya sea para proyectos de bricolaje, reparaciones domésticas o trabajos de construcción, todo hombre quiere las mejores herramientas y eso incluye el mejor taladro y debemos comentarte que cuando de taladros se trata hay una marca por la que vale la pena apostar Worx.

Pese a ser una de las empresas de la industria más jóvenes (apenas lanzada en 2004), Worx se está posicionando como una de las mejores fabricadoras de taladros, en especial cuando se trata de taladros percutores a batería.

Además, esta marca poseé una gran variedad de herramientas de carpintería y construcción, te dejamos en enlace para que des mires la variedad de productos que pueden ser de utilidad en tu taller. Entre más pronto tengas las herramientas, más pronto comenzarás a hacer proyectos y reformas increíbles en casa, aquí un poco de inspiración.

 Tabla comparativa de los mejores Taladros marca Worx

Nuestras recomendaciones de Taladros Worx

Worx WX372

Rebajas
Worx WX372 - Taladro percutor compacto de 20 V, 2,0 Ah, 50 Nm, con 2 baterías...
  • Diseño muy compacto y ligero para mayor comodidad de uso
  • Porta brocas metálico 13 mm
  • 2 velocidades variables

Trae integrado un portabrocas de 13 mm sin llave. Tan fácil de usar que puede operarlo con una sola mano. El  Worx WX372 posee 2 velocidades variables e integra una Luz LED para aumentar la visibilidad en esas zonas que pueden ser muy estrechas u oscuras

El taladro percutor Worx WX372 destaca por su relación calidad-precio y su diseño compacto y ergonómico. Lleva incluido un portabrocas de 13 mm que se ajusta sin necesidad de llave y que permite perforar diversas superficies.

Viene equipado con un motor con escobillas que ofrece dos tipos de velocidad para poder adaptarse a diferentes superficies. Finalmente destacamos que incluye una segunda batería para poder alargar tus tiempos de trabajo sin miedo a quedarte sin carga. 

Es útil saber que además acepta baterías de otras herramientas de la misma marca y que estas tienen una gran durabilidad, así que no tendrás que preocuparte por que tu equipo quede sin energía mientras haces algún trabajo, proyecto de bricolaje o reparación

Worx WX373 

Rebajas
WORX WX373 Taladro percutor con 2 baterías de 2.0 Ah y cargador, sin...
  • Tecnología Brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
  • Caja de engranajes metálica
  • Porta brocas metálico 13 mm

Al igual que el Worx WX372 este potente taladro percutor tiene diseño muy compacto y ligero con la novedad de poseer un motor sin escobilla, esta tecnología permite un 50% más de potencia, 25% más de eficiencia y un 10% más de vida útil.

Este taladro percutor a batería es muy potente y permite una variación de dos velocidades para mayor control y efectividad sobre casi cualquier tipo de materiales. La primera velocidad aporta mayor par de apriete, más fuerza. La segunda velocidad para mayor velocidad de trabajo.

Al igual que otros modelos de taladros percutores Worx este está integrado con un portabrocas automático de 13mm. También viene con una  luz LED integrada en la parte frontal del taladro para permitir mayor visibilidad y precisión en caso de trabajar en áreas oscuras o pequeñas.

Worx H3 WX382 

Worx WX382 - H3 Taladro/Atornilllador/Martillo 1 Bat. Li-Ion 12v-1,3Ah
  • Alta energía de impacto para taladrar en hormigón.
  • Admite brocas sds-plus cilíndricas y puntas hexagonales.
  • Luz led para áreas oscuras y nivel de indicador de batería.

El Worx H3 WX382 es más que un taladro percutor, se trata de una potente herramienta multifunción que permite taladrar, martillar y atornillar, lo que lo hace más que ideal para los amantes del bricolaje e incluso para profesionales de las reparaciones o reformas al estilo hermanos Scott del exitoso Tv show La casa de mis sueños.

Su sistema neumático facilita el taladrado en materiales duros como mampostería y hormigón y su portabrocas SDS-PLUS permite enganchar las brocas de manera rápida y sencilla ya que esta es automática (no requiere de llaves para ajustar las brocas)

Con un peso apenas mayor de un 1kg y un diseño compacto esta herramienta permite una gran facilidad de manejo.  Incluye una luz LED, para iluminar las zonas de trabajo, permitiendo una mayor comodidad y visibilidad para los trabajos más precisos.

Worx H3 WX390 

Worx WX390 es un gran taladro inalámbrico, es muy eficiente para perforar, atornillar y taladrar por impacto, además cuenta con un diseño ligero, compacto y libre de fatiga, es en una herramienta muy confiable, especialmente para proyectos más grandes.

Con una batería de larga duración y un mecanismo sofisticado, es uno de los mejores taladros inalámbricos en el mercado hoy en día. En comparación con su compacto tamaño, este taladro percutor 3 en 1 tiene una gran potencia y puede perforar muchos materiales sin mayor esfuerzo.

Aunque hay taladros con igual potencia y simulares atributos en el mercado, el Worx H3 WX390 es mucho mejor: es más liviano y más conveniente para subir una escalera y es lo suficientemente poderoso para la mayoría de los trabajos. Atraviesa las paredes como la mantequilla.

Otras marcas de taladros:

¿Cómo elegir el taladro Worx percutor a batería ideal?

Los taladros inalámbricos de hoy tienen más fuerza que nunca, debido en gran parte a la llegada de la batería de ion litio. Las baterías de iones de litio no solo son más livianas que los paquetes antiguos de níquel-cadmio (Ni-Cd), on también un gran ahorro de peso que te agradecerá tu muñeca y antebrazo, también mantienen su carga cuando no están en uso y no les importa ser cargados desde la mitad vacía.

Muchas personas piensan que los taladros percutores a betería o taladros inalámbricos tienen un uso limitado, pero en realidad, se encuentran entre las herramientas eléctricas más versátiles del mercado por su capacidad amplia variedad de usos y aplicaciones.

Usando varios accesorios, un taladro inalámbrico también se puede usar para muchos propósitos, como lijar, atornillar tornillos, pulir superficies; incluso algunos modelos como el Worx H3 WX382 o Worx H3 WX390 incorporan la opción de martillo neumático para poder martillar en varias superficies

Cuando busques el mejor taladro inalámbrico, ten en cuenta las características y capacidades que necesitarás. La buena noticia es que hay cientos de opciones en el mercado que deben satisfacer tus necesidades, la marca de taladros Worx, es una excelente opción recomendada por muchos manitas y profesionales del bricolaje.

Lo que debes tener en consideración al momento de decidir comprar un taladro nuevo, es el voltaje… En pocas palabras, cuanto más alto sea el voltaje de la batería, más potencia y par tendrá que perforar a través de materiales resistentes como el acero y especialmente el concreto y el ladrillo. 

Mejores Ofertas de Taladros Worx

3

RebajasLos más vendidos
Worx Wx390.1 H3 - Martillo Taladro Atornillador, 20 V, 2.0 Ah, Negro
3 máquinas en 1: martillo, taladro, atornillador
174,99 EUR
RebajasLos más vendidos
WORX WX373 Taladro percutor con 2 baterías de 2.0 Ah y cargador, sin...
Tecnología Brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
195,69 EUR
RebajasLos más vendidos
Worx WX372 - Taladro percutor compacto de 20 V, 2,0 Ah, 50 Nm, con 2 baterías...
Diseño muy compacto y ligero para mayor comodidad de uso
174,99 EUR

Otros accesorios de la marca Worx

RebajasLos más vendidos
WORX WA3553 Batería, 20 V, Negro, Naranja
1 batería 20 v
60,30 EUR
Los más vendidos
Los más vendidos
Exmate Batería de repuesto Li-ion 20V 2500mAh para WORX WA3551.1 WX678
Voltaje - 20V / Capacidad - 2500mAh / Tipo de batería - Li-ion / Condición - Nuevo / Cantidad - 1 pieza
28,99 EUR
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 4 votes
Brand Name
Worx
Product Name
Taladros

Deja un comentario