-▷¿Conoces la marca TECCPO?【 Opiniones y review 】DonTaladro
Opiniones de la Marca TECCPO

Opiniones de la Marca TECCPO

Primeramente el taladro atornillador Teccpo Professional es uno de los taladros de batería más completo del mercado de herramientas de bricolaje.

Teccpo power tools es una marca recién natural de el campo de las herramientas de bricolaje para empleo familiar.

Podemos destacar que siendo una compañía joven actualmente disponen de cuatro gamas de productos y venden sus productos en Amazon, donde están incrementando su popularidad y medrando día tras día.

El taladro atornillador Teccpo Professional es un taladro que se destina al empleo familiar, ofertando posibilidades suficientes para labores de bricolaje en casa.

¿De dónde es la marca Teccpo?

prueba y opinion del taladro atornillador  marca teccpo

La marca de taladros, atornilladores y herramientas de bricolaje TECCPO, es originaria de la ciudad ShenZhen, China. Sus productos estan dando mucho que hablar entre los expertos del bricolaje en las redes sociales, y estan tieniendo muchas valoraciones positivas en Amazon.

Precios económicos, baterías duraderas y gran variedad de accesorios, son algunas de las ventajas que tienen estas herramientas Teccpo.

Taladros Teccpo Professional

Aquí te mostraremos algunos de los mejores taladros de esta marca, cuentan con características y precios diferentes, esperamos que al final de este artículo puedas decidir cuál taladro Teccpo es el ideal para ti, y si ninguno te convence, puedes echar un vistazo a los mejores taladros inalámbricos o los taladros de la reconocida marca Bosch.

TECCPO Professional inalámbrico TDCD02P

El taladro atornillador Teccpo Professional 12 v es una herramienta para un amante del bricolaje que necesite la realización de diferentes labores tanto de atornillado como de perforado.

De igual forma es de los mejores taladros de batería en la gama de 12 voltios, puesto que ofrece posibilidades de taladros superiores a un costo muy rebajado.

Las baterías ofrecen la posibilidad del trabajo en el exterior, conocido como “outdoor” debido a la gran autonomía que ofrecen estas baterías.

Taladro Atornillador, TECCPO Professional Taladro Inalambrico, 27 Accesorios, 2...
  • 【2 Power Bank】- Equipado con 2 baterías de iones de litio de 2.0Ah durante mucho tiempo para mantener funciones potentes. La batería se puede...
  • 【27Nm Par Máximo】- Con un par máximo de 27 Nm, es más potente que otros en el mercado. Diseño de velocidad variable 2 (0-400 rpm y 0-1350 rpm) para...
  • 【20+1 Ajuste de par】- El ajuste de par 20 + 1 ayuda a controlar la fuerza de sujeción y controla con precisión el tamaño de la broca para la...

Incluye: Taladro inalámbrico teccpo Professional 12V, Eje flexible (270mm), ocho Brocas para destornillador (50mm), diez Brocas, ocho Mangas, 1 cargador veloz, 1 Hebilla de cinturón, Manual de usuario, dos meses de garantía.
Taladro sin cable teccpo Professional 12V dispone de un selector con dos + 1 situaciones de torque motor para un máximo control del atornillado y horadado de diferentes materiales

El taladro de batería teccpo Professional 12V está dotado con la tecnología BRUSHLESS . Un motor de alto desempeño refrigerado por ventilador para una máxima potencia y durabilidad

El taladro de batería teccpo Professional 12V viene incluido con un kit de accesorios para poder trabajar de muchas maneras sin tener que gastar más dinero comprando accesorios de otras marcas. También hay que resaltar que los accesorios Teccpo son compatibles entre si, y que esto te permite trabajar con mayor eficiencia y de forma más creativa.

En el paquete de herramientas para taladros que da teccpo podemos localizar diferentes brocas.

El Taladro teccpo Professional TDCD02P dispone de multitud de posibilidades que nos van a hacer la vida más simple cuando precisemos efectuar cualquier labor de perforado o bien atornillado en nuestro hogar.

Por ende el taladro atornillador sin cable es una multi herramienta capaz de efectuar los trabajos de atornillado y perforado más frecuentes sin esmero.

Esta herramienta de bricolaje es una de las herramientas más vendidas del dos mil diecinueve por su relación calidad precio.

El taladro teccpo Professional TDCD02P solo se puede adquirir On-line en Amazon y como es uno de los productos PRIME, por consiguiente vas a poder tenerlo en casa en 1 día aprovechando además de esto la rebaja a que está sujeto.

En estas tarjetas vas a poder ver velozmente los beneficios y desventajas más esenciales sobre producto.

Ventajas

  • Potente atornillador 12V con batería dos,0Ah para todas y cada una de las aplicaciones de taladro y atornillado.
  • Diseño sólido y ligero.
  • Luz led para prosperar la visibilidad.
  • dos velocidades y reversible.

Desventajas

  • Su portabrocas solo alcanza para diámetro de diez mm.
  • Bolsa de transporte pequeña
  • Ciertos accesorios son de baja calidad.
teccpo taladro atornillador 12v.jpg

Especificaciones teccpo Professional TDCD02P

Las peculiaridades más señaladas del taladro conforme las opiniones de los usuarios que han comprado este taladro se resumen en:

Es un taladro de 12 V, con un Par motor máximo de dos NM y una batería: dos.0Ah Li-ion.

El taladro sin cable está pertrechado con dos baterías de Litio-Ion de dos.0 Ah que le deja efectuar trabajos de perforación potentes.

Además de esto estas baterías pueden utilizarse como fuente de energía opción alternativa móvil, como resultado vas a poder cargar destornilladores de tres con seis V , teléfonos móvil etcétera.

Luces led teccpo Professional

El taladro alumbra la zona de trabajo con luces led cuando se presiona el botón y comienza a marchar.

Los indicadores de la batería tienen dos modos de funcionamiento: siempre y en toda circunstancia encendidos y parpadeando, para ofrecer un mejor ajuste de su duración.

El led de la batería se puede emplear aun cuando el taladro no marcha.

Torque motor teccpo Professional

El taladro inalámbrico da un ajuste de par 20+1 que ayuda a supervisar la fuerza y precisión tanto en el atornillado como en el perforado de todo género de materiales.

Cuenta con dos accesorios convenientes para el montaje y reparación de muebles, decoración de su hogar. La hebilla del cinturón se puede colgar en el cinturón para facilitar su transporte y colocación.

review y caracteristicas del taladro atornillador teccpo 12 v

Taladro Teccpo 18 V (TDHD01P)

Taladro Teccpo 60nm El mejor taladro atornillador calidad-precio de 2019
El mejor taladro calidad precio del 2019

La relación calidad costo es de los factores más esenciales en el momento de seleccionar un buen talado. Y exactamente el Taladro teccpo 60Nm cumple esta premisa con perfección.

Si deseas conocer las peculiaridades y ventajas de este taladro atornillador no dudes y continua leyendo. ¡Don Taladro te lo explica todo!

Características que hacen del taladro atornillador Teccpo brushless 60Nm el mejor del 2019

  • Dimensiones ergonómicas de 28 x 25 x 18 cm
  • Peso ideal de 3.85Kg
  • Fuente de alimentación: Batería de litio ion de 18V
  • 2900 RPM de velocidad
  • Accesorios: dos potentes baterías de 2000 mAh, cargador veloz, varilla de extensión (60 mm), 5 brocas de 50 mm, 15 Brocas de veinticinco mm, eje flexible, bolsa de almacenaje, hebilla de cinturón y manual de usuario.
Rebajas
Taladro Atornillador, TECCPO Taladro con Percusión, 2×2.0Ah Baterías 18V,...
  • 【30min Carga Rápida】La batería salta hasta un 25% en solo 5 minutos de carga, o el 100% en 30 minutos. Con 2 baterías de ion de litio de 2.0 Ah, por...
  • 【2 Baterias 2.0Ah】2 baterías de 2.0Ah se pueden recargar fácilmente en 30min que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en...
  • 【60NM Taladro Atornillador con Percusión】Su caja de cambios de 2 Velocidades Variables garantiza un potente par de 60 Nm (materiales blandos) para...

El Teccpo gama media que esta petando en ventas

  • Ajuste de par 21+3: Merced al embrague de deslizamiento logramos que los tornillos no se aprieten más de lo preciso, sin preocuparnos por parar la rotación de forma manual.
  • dos en 1: El taladro teccpo además de perforar asimismo cuenta con función de atornillador. De este modo eludimos tener que tener más de una herramienta para efectuar dichas funciones. Además de esto las opiniones de los usuarios coinciden que su función percutora es de enorme calidad en tanto que merced a su gran potencia es capaz de perforar materiales duros con sencillez. Cuenta con una capacidad de perforación de 27 mm en madera, diez mm en hormigón y trece mm en metal.
  • Luz led: Tiene incorporada un luz led que nos deja trabajar en condiciones de baja iluminación. Merced a este componente logramos la máxima eficiencia y precisión en cualquier situación que se nos presente.
Ventajas del taladro atornillador Teccpo brushless 60Nm
  • 2 velocidades: Sus 2 velocidades dejan ser graduadas en todo instante. En la velocidad lenta podemos seleccionar entre 0 y cuatrocientos cincuenta RPM donde lograremos más fuerza. La velocidad veloz nos deja ser graduada desde las 0 a las mil setecientos RPM, ideal para efectuar trabajos veloces donde no se necesite ejercer mucha fuerza. Además de esto podemos ajustar la potencia y el torque a fin de que salte cuando deseemos que el taladro no ejercite más presión.
  • Mandril metálico sin llave: Cuenta con un portabrocas de 13mm que facilita mucho el cambio de los diferentes accesorios. Merced a este componente el atornillador teccpo aumenta sensiblemente la comodidad en el momento de trabajar.
  • Cargador de carga rápida: El taladro atornillador teccpo tiene incluyendo un cargador capaz de cargar sus baterías de ion litio de dos mil mah plenamente en solo tres minutos. Además de esto si compras este taladro vas a tener dos baterías incluidas que van a mejorar sensiblemente la autonomía y duración del tiempo trabajado.

Conclusiones del Teccpo 60Nm 18V

El taladro teccpo 60Nm es un taladro que tiene una relación calidad coste increíble. Tiene muchos comentarios positivos y la enorme mayoría de usuarios dicen estar muy satisfechos con su compra.

Su primordial ventaja es el coste, las cantidad de posibilidades que tiene y la calidad de sus materiales son equiparables a taladros de gamas superiores con un costo más elevado. Teccno en cambio logra aproximar esta calidad y funcionalidad a todos y cada uno de los bolsillos.

Si lo que buscas es un taladro para efectuar labores de bricolaje económico mas de una buena calidad y durabilidad indudablemente el taladro atornillador Teccpo profesional 60NM te va encantar.

Preguntas usuales

¿El percutor tiene suficiente fuerza para hacer orificios en hormigón con broca de 10mm ?

Se puede horadar específicamente y se requiere una broca singular. El tamaño máximo de perforación es de diez mm. La capacidad de perforación que se muestra en el manual es: madera veintisiete mm, hormigón diez mm, metal trece mm

¿Qué tan bien marcha perforación de ladrillo o bien específico?

Este taladro inalámbrico puede romper materiales más duros como ladrillo o bien hormigón con la función de martillo añadida

¿Cuantas baterías vienen en conjunto?

Viene con dos baterías

¿Puede atornillar?

Sí, puede atornillar.

Deja un comentario