El secreto de los taladros marca METERK

Los taladros Meterk son reconocidos prácticamente a nivel mundial. Se caracterizan por ser muy potentes, y representar una excelente relación calidad/precio. Son taladros muy resistentes y precisos además ergonómicos y cómodos. Todo lo que cualquiera desearía tener en la vida.

El hecho de ser de los taladros más económicos del mercado, pero a la vez los de mejor calidad, les ayudó para convertirse en los preferidos y más comprados. Todos desean poder poseer un taladro Meterk para levar a cabo sus proyectos con gran eficiencia y eficacia.

🔧 Otras herramientas de la Marca Meterk

Venden incluso plumas de impresión 3D!

Ir a la Tienda METERK

¿Quién fabrica la Marca METERK?

Meterk es una marca ampliamente reconocida, que goza de gran prestigio por la excelente calidad de sus productos. Además, cuenta con cuatro líneas de productos bastante completa que veden a través de Amazon.

Tienen productos para pruebas eléctricas y medición e inspección. También cuenta con  herramientas eléctricas y herramientas manuales

Los mejores precios del mercado, potencia y gran resistencia son los mayores atributos que tienen las herramientas METERK

Ver ofertas de este producto

💪 Características de los Taladros de Marca Meterk

  • Botón de bloqueo de velocidad

Los taladros de la marca Meterk, cuentan con un botón que le permite usarlo cómodamente y liberar la mano sin correr riesgos y sin causar cansancio.

  • Controlador de taladro avanzado

Es posible controlar fácil y cómodamente la velocidad de perforación según las necesidades del usuario con una perilla especialmente diseñada para tal fin.

  • Interruptor de control

Este taladro eléctrico cuenta con un oportuno interruptor para avanzar y retroceder y cumplir así con mayor eficiencia las funciones de destornillador eléctrico.

  • Modo dual de martillo y taladro

Con esta función podrá convertir su taladro para que funcione como martillo y realice perforación de impacto.

  • Diseño ergonómico, resistente y ligero

Los taladros Meterk son fabricados para que duren prácticamente toda la vida. Son muy duraderos y además lo suficientemente livianos y cómodos para que usarlos no constituya ningún problema que afecte la salud de quien lo maneja.

También te pueden interesar otras marcas de Taladros como:

Mejores Modelos de Taladros marca METERK

Puedes conseguir una amplia gama de taladros de la marca METERK, pero cada modelo tiene especificaciones muy particulares ideales para cumplir diferentes funciones. Te presentamos los mejores de ellos:

1.     Taladro Percutor, Meterk 850W

El taladro Percutor, Meterk 850W es una herramienta bastante potente que cumple funciones 2 en 1. Cuenta con función de destornillador eléctrico y perforación de impacto.  Es un taladro profesional de dos velocidades con el que podrá realizar tranquilamente sus labores de bricolaje en casa o donde desee.

Su diseño compacto y ergonómico, hace posible que los trabajos ejecutados con este increíble taladro no causen gran agotamiento físico ni otras afecciones de salud. Con él, puede perforar desde cerámica, hasta concreto. Además es bastante robusto y duradero y cuenta con ajuste de broca manual así no hay riesgos de accidentes.

Caracteristicas taladro meterk

Ventajas y desventajas

Ver ofertas de este producto

Pros
  • Este increíble taladro percutor eléctrico de 850 W y 3000 RPM es mucho más potente y resistente que otros similares.
  • Incluye un mango auxiliar giratorio de 360° que se puede poner y quitar cuando se necesite.
  • Tiene un modo dual y también funciona como destornillador eléctrico.
  • Cuenta con un medidor de profundidad de perforación.
  • Dispone de un botón de bloqueo automático, control de seguridad e interruptor de dirección.
  • Es uno de los más económicos del mercado.
Contras
  • No incluye maletín para guardarlo y transportarlo.
  • No trae un juego de brocas.

Incluye:

Taladro percutor eléctrico de 850 W, mango auxiliar giratorio de 360°, a llavero, regla de profundidad, manual de usuario.

Características:

  • Taladro, martillo, destornillador
  • 2 velocidades.
  • Portabrocas sin llave.

El taladro percutor Meterk es ideal para taladrar cualquier tipo de superficie. Gracias a su motor de 850 W permite realizar un excelente trabajo tanto en acero, como en concreto o madera. Además, su diseño ergonómico y robusto lo convierte en una herramienta cómoda y muy resistente.

Gracias a su ajuste de velocidad variable, es posible controlar la velocidad de perforación y además incluye un botón de bloqueo de velocidad para no tener que estar presionando el gatillo constantemente. Su portabrocas sin llave hace posible que se sujeten velozmente cualquiera de las herramientas de perforación y estas se puedan intercambiar con facilidad, pero sin riesgos de accidentes.

Esto es esencial puesto que otros taladros traen portabrocas que no sujetan bien las brocas y al taladrar se salen a cada instante lo que además de ser incómodo es bastante inseguro.

También podrás extraer o atornillar cualquier tornillo rápidamente sin tener que hacer mucho esfuerzo. Podrás sujetar estanterías, o lo que desees, gracias a que se puede regular y orientar la velocidad.

Su medidor de profundidad permite calcular la distancia exacta para taladrar sin excederse y poder realizar los agujeros con total precisión. Además tiene un buen peso y el mango lateral que trae adicional es de gran ayuda para ejercer mayor

fuerza al taladrar superficies más difíciles.

Características del taladro Meterk de 850 W

Los usuarios que han comprado este taladro han dado excelentes opiniones acerca de su buen funcionamiento, en este sentido, algunas de los beneficios más importantes que señalan son los siguientes:

  • Es un taladro muy potente para su precio que es bastante bajo comparado con otros. Esto gracias a su motor de 850W y su frecuencia de impacto de 3000 RPM.
  • Pesa tan solo 2 Kg por lo cual resulta cómodo para maniobrar.
  • Mide 29X20x7 centímetros.
  • Todos dan garantía de que es bastante duradero y de excelente calidad.
  • Su portabrocas manual, el mango auxiliar giratorio de 360° y que tenga función de martillo taladro y destornillador eléctrico son los atributos más valorados por los usuarios.

Taladro de impacto marca meterk

En resumen

Los impresionantes atributos de este taladro le han hecho que sea merecedor de las mejores críticas por parte de sus usuarios. Todos lo catalogan como una grata sorpresa y exaltan la excelente relación calidad/precio.

Su ergonomía, potencia y precisión son de gran utilidad para trabajos de bricolaje y otras índoles de pequeña o gran magnitud.

2.     Taladro Percutor, Meterk 950W

Aunque comparte algunas características con el modelo anterior, este taladro es mucho más potente e incluye algunos accesorios adicionales que son de gran utilidad. El taladro percutor Meterk también incluye dos funciones en una combinando un poderoso taladro y martillo.

Pero son sus 17 velocidades las que permiten que los usuarios puedan usarlo para prácticamente cualquier tarea de bricolaje en la que sea necesario un taladro de este calibre.  Además incluye 12 brocas por lo que podrás perforar cualquier superficie, madera metal o pared, sin tener que comprar ningún accesorio adicional.

Ventajas y desventajas

Ver ofertas de este producto

Pros
  • La potencia y capacidad percutora de este taladro de 950 W y 2800 RPM hacen que logre perforar tranquilamente hasta hormigón.
  • La perilla de 17 velocidades variables es tal vez la función más importante con la que los usuarios pueden realizar cualquier trabajo solo con ajustar la velocidad.
  • Se calienta poco.
  • El cable es lo suficientemente extenso para tener buena movilidad mientras se usa.
  • Es relativamente liviano por lo que es cómodo para trabajar durante largo tiempo.
  • Su tope de profundidad resulta bastante útil para no exceder la profundidad al taladrar.
  • Es uno de los más económicos del mercado.
  • Incluye caja para guardar el taladro y sus accesorios.
Contras
  • Las brocas son sencillas y se desgastan rápido pero igual son bastante funcionales.

Incluye:

Este taladro trae todo un kit completo de regalo, lo que lo convierte en un ofertazo imperdible. Trae un mango auxiliar que gira a 360°, regla marcadora de profundidad, 12 brocas de diferentes medidas como lo son 3 brocas para taladro redondo de carpintería de madera, 3 brocas helicoidales para placas de acero o pared y 3 brocas de construcción para cemento.

Además de esto también trae una llave de portabrocas el cual es manual, el maletín para transportar el taladro y los accesorios y el manual de usuario con todas las indicaciones de uso.

Características del taladro Meterk 950 W

  • Este taladro percutor Meterk tiene un poderoso motor de cobre de 950W y 0-2800 RPM
  • Tiene un diseño ergonómico con un tamaño compacto de 31 x 25 x 7 centímetros y un peso de apenas 2 Kilogramos. Esto es un aspecto importante a considerar ya que con la potencia que tiene y el uso que puede ser prolongado, un taladro más pesado puede causar daños a la salud del usuario, por lo cual, estas medidas son perfectas para no causar estos problemas de salud.
  •  Cuenta con un interruptor para ajustar las 17 velocidades de las que dispone que van de 0 a 2800 RPM.
  • El sofisticado botón de bloqueo de velocidad es de gran ayuda para aprovechar de descansar la mano y no mantener el dedo presionando el gatillo sin necesitas taladrar por largo tiempo.
  • Gracias al mango giratorio, es posible sostener con mayor precisión y firmeza el taladro cuando hay que realizar trabajos que requieren de mayor y mejor agarre. Luego se puede quitar.
  • El portabrocas con llave es muy seguro, y con el podrás sustituir cualquiera de las 12 brocas que incluye el kit con el que viene este fantástico taladro. Además no tendrás que estar pendiente de que alguna se caerá porque quedarán bien firmes y sostenidas.
  • Gracias al medidor de profundidad podrás taladrar hasta la distancia necesaria sin riesgos ni tener que hacer marcas con otros artículos.

En resumen

Los usuarios que compraron este maravilloso taladro, quedaron sorprendidos ante la cantidad de detalles y accesorios que incluye a pesar de su precio que es bastante asequible. Además de por supuesto la grandiosa potencia que tiene porque es capaz de taladrar prácticamente cualquier superficie.

Lo que más les agradó es que a pesar de ser tan poderoso, el impacto que causa en el brazo o manos al sostenerlo no es tan fuerte porque es ligero y fácil de sostener y maniobrar. Sin duda, contar con este taladro facilita la vida de quien lo tenga, es tan útil y resistente que se puede aprovechar de por vida.

Otras marcas chinas- Low Cost

Deja un comentario

Don Taladro