¿Cuál Taladro Bosch comprar? – los mejores del 2020

La marca Bosch, además de taladros ofrece una gran variedad de herramientas de uso profesional, es una marca de origen alemán fundada por el industrial Robert Bosch hace más de 100 años

Modelo
Bosch EasyImpact 570
Bosch EasyImpact 550
Bosch Professional GSB 12V-15
Bosch Professional GSB 13 RE
Bosch EasyImpact 570 - Taladro percutor, 230 V, 570 W (ref. 0603130100)
-
Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (taladro de...
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max...
Par
1.5 N m
50 - 3000 rpm
0-380/1.300 rpm.
10.8 Nm
Peso
1,60 kG
1.60 Kg
2 Kg
1,8 Kg
Fuente de alimentación
eléctrica con cable 230 voltios
Eléctrica con cable 230 voltios
batería 12V 2,0Ah
batería 12V 2,0Ah
Potencia eléctrica
570 W
550 W
12 W
600 W
64,99 EUR
157,03 EUR
63,40 EUR
Modelo
Bosch EasyImpact 570
Bosch EasyImpact 570 - Taladro percutor, 230 V, 570 W (ref. 0603130100)
Par
1.5 N m
Peso
1,60 kG
Fuente de alimentación
eléctrica con cable 230 voltios
Potencia eléctrica
570 W
64,99 EUR
Modelo
Bosch EasyImpact 550
-
Par
50 - 3000 rpm
Peso
1.60 Kg
Fuente de alimentación
Eléctrica con cable 230 voltios
Potencia eléctrica
550 W
Modelo
Bosch Professional GSB 12V-15
Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (taladro de...
Par
0-380/1.300 rpm.
Peso
2 Kg
Fuente de alimentación
batería 12V 2,0Ah
Potencia eléctrica
12 W
157,03 EUR
Modelo
Bosch Professional GSB 13 RE
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max...
Par
10.8 Nm
Peso
1,8 Kg
Fuente de alimentación
batería 12V 2,0Ah
Potencia eléctrica
600 W
63,40 EUR

Actualmente es uno de los líderes en el mercado de las herramientas, contando con más de 500 centros de producción y delegaciones comerciales. Su influencia e innovación en la industria de la construcción e ingeniería ha sido fundamental para disfrutar de las herramientas y taladros que conocemos hoy en día, por eso Bosch, es una de nuestras marcas recomendadas si buscas calidad garantizada en un taladro percutor. 

Dato: Te preguntarás por qué hay unos taladros Bosch de color azul y otros verdes, la respuesta: los azules son la gama profesional y los verdes para bricolaje casero. ¿Interesante no? 

Comparativa de los BOSCH más vendidos

En esta tabla comparativa de taladros percutores Bosch muestra las diferencias características de los modelos más comprados en Amazon, compara los aspectos de voltaje, potencia, velocidad, ventajas y desventajas.

Entre los taladros de marca bosch de percusión hemos elegido un top 5 muy variado, esperamos encuentres lo que estas buscando en alguna de estas recomendaciones, si buscas algo diferente o estas dispuesto o probar otras marcas te recomendamos los taladros Worx o nuestro top de taladros inalámbricos.

Bosch PSB 530 o 570

portabrocas facil de cambiar, sin llave y con autobloqueo del modelo bosch 570
Taladro de impacto flexible para el hogar y el jardín

El Bosch PSB 570es una taladradora compacta y con cable, diseñada para uso domestico, cuya nueva versión es llamada PSB 570 

El cambio de broca suele ser un trabajo un poco tedioso si tu taladro no cuenta con un portabrocas y un sistema de cambio seguro, te hablaremos más sobre este tema en otro post, lo importante es que el Bosch PSB 570 cuenta con un portabrocas de sujeción rápida de un casquillo con Auto-Lock.

Cuenta con 230 Voltios y 270 vatios de potencia, perfora un máximo de 10mm de diametro en hormigón y 20mm en madera. Es compacto y ligero, pesa aproximadamente 1,6kg 

de potencia, perfora un máximo de 10mm de diametro en hormigón y 20mm en madera. Es compacto y ligero, pesa aproximadamente 1,6kg 

Bosch Easy Impact 550

Taladro casero Bosch, taladro que pueden utilizar mujeres bosch
El Easy Impact un taladro percutor potente y compacto con características muy interesantes si consideramos que es un taladro económico y de uso casero.  

Entre sus particularidades:

  • Tiene una empuñadura extra.
  • Podemos ajustar un tope de profundidad.
  • Control electrónico de revoluciones.
  • El Easy Impact es compatible con accesorios innovadores como el Drill Assistant de Bosch para un trabajo sin polvo. 
  • Peso: 1.5 kg

Es un taladro ideal para tener en casa y solventar los pequeños problemas de bricolaje como colgar un espejo o arreglar un mueble, es ergonómico y ligero, muy fácil de utilizar tanto para un profesional, un aficionado que le gustaría hacer proyectos de bricolaje con palets o una ama de casa que ha decidido reparar una avería por su cuenta. 

Bosch Professional GSB 12V-15

taladro de uso profesional marca bosch modelo GSB descripción y caracteristicas
Modelo GSB de uso profesional

Es un taladro percutor profesional a batería de 12V. Es un taladro robusto y profesional de motor reversible sin escobillas. 

Engranaje planetario de 2 velocidades y diseño para aplicaciones potentes de atornillado y taladrado, portabrocas auto-look, la batería tiene bastante autonomía 

Entre sus estupendas características podemos destacar el indicador del estado de carga, la tecnología de litio Premium de Bosch, carga extra rápida, sistema Electronic Cell Protection que protege la batería contra sobrecarga, calentamiento y descarga total. 

  • Ø máx. de perforación en madera: 19 mm
  • Ø máx. de perforación en acero: 10 mm
  • Ø máx. de perforación en mampostería: 10 mm

Bosch Professional GSB 13 RE

Bosch Professional GSB 13 RE portabrocas de sujecion rapida
Taladro con percusión práctica y potente

Es un taladro de la gama profesional de Bosch que disfruta de las mejores características y la más nueva tecnología diseñada por el gigante alemán.

Es un diseño compacto pero con gran potencia de motor 600 vatios, el GSB 13 RE Professional tiene suficientes reservas de energía para realizar trabajos exigentes en perforación y atornillado.

Cuenta con un diseño ergonómico Laser-Line para sujetar de manera optima hasta en los lugares más difíciles. Cuenta con giro reversible, control electrónico y portabrocas de sujeción rápida

¿Cómo elegir el mejor Taladro Bosch según tus necesidades?

¿Percutor, simple o atornillador?

La marca Bosch ofrece una línea completa de taladros que incluyen modelos simples, taladros percutores y para atornillar.

  • Taladros : están diseñados para tareas de reparaciones en el hogar, bricolaje, manualidades y tienen una broca para intercambiar accesorios para que se transforme en una excelente herramienta multifunción.

    Son modelos livianos y fáciles de maniobrar, para trabajar en materiales como maderas o ladrillos.

  • Taladro percutor: tienen motores potentes de 500 a 1,500W y es el más eficiente para trabajar en materiales duros y resistentes como el hormigón, mampostería, ladrillos o piedras.

    Su cabezal tiene un movimiento hacia adelante y atrás continuo y aplica mucha fuerza para perforar ese tipo de superficies.

    Es característica del diseño de estos modelos que tengan una manija de agarre o empuñadura extra para trabajar con seguridad.

    Como tienen más potencia y cuerpos más robustos son muy elegidos por profesionales, especialmente los de la línea azul.

  • Taladro atornillador:  tiene una broca donde se colocan las puntas para atornillas, gracias a sus numerosos accesorios puede ajustar y desajustar tornillos de distinto formato (ranura común, estrella, Phillips, etc) sobre todo tipo de materiales.

A batería o con cable

Bosch te ofrece modelos a batería o con cable, dependerá del tipo de trabajo que realices y en que espacios te desempeñarás para elegir uno u otro.

Los taladros a batería te aportan libertad de movimientos sin importar las distancias, con ellos puedes trabajar al aire libre, aunque no tengas enchufes cerca.

Si bien tienen una autonomía de trabajo interesante, el tema de la duración de la carga del batería puede limitarte, así que es bueno si te decides por este tipo de máquina que compres una batería extra y tengas el recambio siempre disponible.

Los taladros con cable te limitan el espacio de trabajo, pero en contraparte, no tienes limite de tiempo y los motores son más potentes.

Estos modelos son más eficaces para trabajar en superficies duras, para percutir y perforar, son los más recomendables para la realización de trabajos más rústicos y pesados.

Accesorios y recambios para taladros Bosch

Los elementos Bosch que se ofrecen como accesorios y recambios para taladros son: portabrocas, brocas, empuñaduras, baterías y cargadores, entre otros.

Batería de taladros Bosch

Las baterías de ion litio potencian los motores eléctricos de los taladros Bosch para los modelos inalámbricos.

Depende del modelo necesitarás baterías de 12v, 18v o 36v en distintas versiones y con tiempos de carga diferentes.

Muchos modelos proveen también del cargador del tipo monotensión, multitensión, y también inalámbrico.

Puedes encontrar más información y recomendaciones cobre las baterías de los modelos Bosch.

Brocas

Bosch tiene una línea completa de brocas para taladrar, atornillar y percutir fabricadas en materiales resistentes y que se utilizan para:

Brocas para madera

Brocas para metal

Brocas para mampostería y hormigón

Brocas para azulejos

Maletín

Para trasladar o guardar tu taladro Bosch y sus numerosos accesorios la marca ofrece muchos modelos son su maletín hecho a la medida y con materiales resistentes.

Hay diseños de aluminio, de plástico y de lona, todos con asa de transporte y el tamaño preciso para llevarlo cómodamente en el baúl de tu auto o guardarlo es un espacio pequeño de tu casa.

Cómo solicitar servicio técnico Bosch 120

Las reparaciones de los productos Bosch las realiza personal se su Servicio Técnico especializado cuya visita se solicita a través de un formulario en el sitio web.

También puedes llamar por teléfono los 7 días de la semana, las 24 horas del día, al 976 305 713.

Para solicitar asistencia técnica debes identificar el modelo exacto proveyendo el código E-Nr y la FD fecha de fabricación que encuentras en la placa en la parte posterior del aparato, para que el técnico concurra con los recambios que necesita.

También puedes registrar tus electrodomésticos en MyBosch con lo que la información estará disponible.

La garantía ofrecida por Bosch es de dos años en fallas de fabricación o materiales defectuosos.

Encuentra los precios más baratos

En tiendas de bricolaje cercanas, hipermercados, ebay, Amazon, entre otras tiendas físicas y online.

La garantía de un electrodoméstico es la misma tanto si lo compras en una tienda o si lo pides online, por eso te recomendamos adquirirlo en Amazon donde obtienes los mejores precios, variedad de producto y seguridad de compra y garantía.

Los más vendidos
Bosch UniversalImpact 700 - Taladro Percutor (700 W, Empuñadura adicional, Tope...
Uno para todo; el taladro de percusión adecuado para todos sus proyectos
RebajasLos más vendidos
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max...
Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo; Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería
Los más vendidos
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de...
Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación; Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
RebajasLos más vendidos

Otras Marcas

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!