Review del Taladro Dewalt DCD996P2

Review del Taladro Dewalt DCD996P2

En la actualidad los taladros se han convertido algo esencial en nuestras vidas cotidianas, para los trabajos domésticos, de bricolaje o escolares.

Pero si se trata de realizar trabajos profesionales y de uso arduo y continuo necesitamos una herramienta que además de poseer personalidad, sea robusta y resistente como el Dewalt DCD996P2-QW

Artículos de interés

Un Taladro para Profesionales: Dewalt DCD996P2

Cuando estamos interesados en comprar una herramienta de última generación y excelente calidad, el precio es el último factor a tomar en cuenta, pesa más las características y funciones que cumplirá ese nuevo taladro.

Y en esa categoría de calidad encontramos al taladro DEWALT DCD996P2-QW, que por el hecho de poseer un motor sin escobillas ( brushless ) es más liviano tiene más potencia y optimiza el rendimiento de su par de baterías de Li-Ion de 5 Amperios.

Posee una pinza para cinturón que permite el trabajo en posiciones incómodas, por ejemplo cuando trabajamos sobre escaleras.

Rebajas
Dewalt DCD796D2-QW Taladro percutor, 1800 W, 18 V, Negro y amarillo
  • Taladro percutor a batería con motor Brushless (tecnología sin escobillas) para una excelente eficiencia
  • Acción percutora de hasta 34.000 ipm (impactos por minuto) para aplicaciones en mampostería
  • Máxima capacidad de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 13 mm

Características Técnicas del Dewalt DEWALT DCD996P2

La principal razón por la que muchos se determinan por comprar el Dewalt DCD996P2, es por su deslumbrante potencia, muchos lo han descrito como una bestia, una máquina, con potencia descomunal; otros han quedado simplemente sin palabras. Aquí algunas razones por qué este taladro es lo que es:

  • Brushless (sin escobillas)
  • Batería Litio ion 5 Amp
  • 18 Voltios
  • 90 Vatios de potencia
  • Luz led con 3 ajustes de intensidad
  • Portabrocas 13 mm sistema auto apriete
  • 3 Velocidades variables y reversibles
  • Embrague electrónico

Otros Reviews de Taladros

Razones para comprar un Taladro Premium DEWALT DCD996P2

Agregado a las características mencionadas anteriormente, este taladro profesional posee un par de ventajas premium: su retención magnética de puntas y su  mejorado diseño de empuñadura.

Elementos que a la hora de una obra tienen mucho valor porque nos ahorran tiempo y malos momentos sobre todo cuando se trabaja solo y no hay quien recoja una punta que se cayó.

Ventajas y desventajas del DEWALT DCD996P2

En este catálogo mostramos nuestra selección de los mejores kit y combos que encontramos en la web. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y evalúa qué presentación de taladro Dewalt brushless es mejor para ti.

Pros

  • Es una máquina robusta y capaz de taladrar hasta el hormigón más duro y sólido.
  • Cuenta con las mejores componentes que un taladro puede tener: Percutor, con batería, sin escobillas, XR 18V XRP, portabrocas 13mm, 95Nm con baterías Li-Ion 5,0Ah 
  • Es un taladro de excelente calidad y cuenta con la tecnología más moderna, diseño ergonómico y mayor autonomía.
  • Posee un gatillo inteligente que ofrece un mayor control de aplicaciones para un trabajo eficiente.
  • Una empuñadura diseñada para proporcionar un mayor control del mismo y más comodidad al trabajar.

Contras

  • No es la mejor máquina para atornillar, muchos la han descartado para esta tarea ya que su embrague no es el mejor para atornillar.
  • Sus 5,35 Kg  es considerado bastante pesado para algunas personas, si tienes experiencia utilizando taladros puedes hacer una comparación y decidir si te sientes cómodo con su peso o si prefieres una herramienta más liviana.
  • Si nunca has utilizado un embrague electrónico puede resultar incómodo al principio.
  • No es el taladro con el precio más económico del mercado, puede costarte entre 300 y 500 euros, si lo prefieres usado de segunda mano su precio disminuye un poco.
  • Definitivamente no es recomendable invertir en una máquina tan costosa si le vas a dar un uso casero o amateur.

DEWALT DCD destaca por su calidad precio

TALADRO DEWALT DCD996P2 18V mas potencia sin escobillas moderno 2018

Son muchos los profesionales que recomiendan y que se deciden por un DEWALT DCD996P2 como su taladro definitivo, alabado por su potencia descomunal y materiales resistentes, este taladro se convierte en uno de los mejores taladros percutores de batería.

Recomendado especialmente para autónomos o profesionales de la construcción, fontanería o electricidad, para personas que sacaran todo su potencial poniendo a prueba la eficiencia de este taladro en todos los escenarios y circunstancias posibles.

Su precio realmente merece la pena, justificado por su calidad y por contar con la más novedosa tecnología brushless, sin escobillas.

Definitivamente es un Taladro que ofrece larga vida útil gracias a sus materiales de calidad, diseño y tecnología. Aspectos que aseguran que un taladro con estas características, tendrá potencia suficiente para cualquier reto, y una batería con gran autonomía que nunca te fallará.

Seguramente esta es la herramienta que muchos profesionales estábamos esperando desde hace bastante tiempo.

Mejores Ofertas en Amazon Online de Taladros Dewalt

Otras marcas de Taladros

Deja un comentario